Comienza la alfa cerrada de Nosgoth

Lo celebra con nuevas imágenes.
·

Square Enix ha anunciado que los jugadores de Estados Unidos y Europa ya pueden participar en la alfa cerrada de Nosgoth.

Si queréis participar en ella, tendréis que registraros en su web oficial, aunque la compañía ha asegurado que las invitaciones que se repartirán serán muy limitadas, por lo que es posible que en un principio no haya claves para todo el mundo. Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido unas cuantas imágenes sacadas directamente de esta versión de prueba, las cuales podéis ver en esta misma noticia.

Nosgoth será un juego multijugador online de carácter gratuito. En él nos propondrán partidas por equipos en las que se enfrentarán humanos contra vampiros en el universo de fantasía oscura de Legacy of Kain.

Cada una de las dos facciones tendrán sus estilos de combate propios, de forma que los humanos estarán especializados en armas a distancia y los vampiros podrán usar su fuerza sobrehumana para despedazar a sus rivales cuerpo a cuerpo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Nosgoth

Nosgoth para PC es un juego de acción multijugador masivo online ambientado en el universo de Legacy of Kain. Es gratuito con micropagos, y nos sumerge en un mundo en el que los vampiros y los humanos se enfrentan en una lucha sin cuartel. Nos propone combates por equipos en los que el objetivo es llegar a cierto número de muertes, intercambiándose los papeles -cazadores y cazados- en cada ronda.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir