Battlefield 4 podrá precargarse 24 horas antes de su lanzamiento en Origin

Así podremos tenerlo descargado para cuando se desbloquee.
Battlefield 4 podrá precargarse 24 horas antes de su lanzamiento en Origin
·

Electronic Arts ha anunciado que Battlefield 4 podrá precargarse en Origin 24 horas antes de su lanzamiento oficial.

De esta forma, si ya habéis precomprado el juego, podréis descargarlo antes de que se lance y dejarlo todo listo para poneros a jugar en cuanto el título se desbloquee en la tienda digital de Electronic Arts. Su reserva está ya disponible por 59,95 euros en su edición normal para PC y por ella obtendréis el pack de expansión llamado China Rising.

Battlefield 4 se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque el mes que viene también llegará a PlayStation 4 y Xbox One. En su lanzamiento contará con siete modos multijugador, dos de ellos totalmente nuevos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir