Casi 17 minutos de Batman: Arkham Origins en vídeo

Warner Bros. nos enseña una larga demo comentada.
Casi 17 minutos de Batman: Arkham Origins en vídeo
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo vídeo de Batman: Arkham Origins.

En esta ocasión nos muestran casi 17 minutos sacados directamente de su jugabilidad mientras uno de sus desarrolladores nos va explicando todo lo que vemos en pantalla para que no nos perdamos ningún detalle de todo lo que ocurre. Entre las localizaciones que nos enseñan, se encuentra la Batcueva, la cual será completamente explorable en esta entrega.

Batman: Arkham Origins nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores, y aunque los orígenes de Bruce Wayne como el hombre murciélago no se explorarán demasiado, un contenido descargable nos permitirá jugar su iniciación. Llegará el 25 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que en Wii U no se estrenará hasta el 8 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir