En Infinity Ward no temen la llegada de la nueva generación de consolas

Creen que la gente seguirá jugando a Call of Duty a pesar de ello.
En Infinity Ward no temen la llegada de la nueva generación de consolas
·

Infinity Ward ha dicho que no cree que la llegada de la nueva generación de consolas afecte al número de jugadores de Call of Duty, ya que creen que la mayoría de los seguidores de la saga no son jugadores "hardcore".

"Independientemente de la plataforma, los hábitos de juego de la gente no van a cambiar porque haya una nueva plataforma", dijo Mark Rubin de Infinity Ward. "Tenemos una enorme cantidad de jugadores que son muy casuales, pero que juegan mucho".

"Es un poco raro, incluso irónico. No son jugones, pero juegan a Call of Duty cada noche. Y esta gente va a seguir jugando independientemente de la plataforma. Así que creo que no solo vamos a continuar entreteniendo a nuestra base de jugadores actual, sino que la llevaremos a la próxima generación y veremos cómo de lejos podremos llegar".

Call of Duty: Ghosts será el próximo juego de la saga y se lanzará en noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. El guion de su modo campaña correrá a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir