Gratis en la App Store: 21 de octubre de 2013

Asphalt 8: Airborne, Turbo: Racing League y Run Sheldon! las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 21 de octubre de 2013
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros las más entretenidas, curiosas o divertidas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS preferido.

Asphalt 8: Airborne

Una de las mejores aplicaciones de conducción arcade de todos los tiempos llega a la App Store. 47 coches de lujo, con licencias de todo tipo -desde Ferrari a Lamborghini o Pagani-, circuitos y escenarios ambientados en Venecia, Islandia, Nevada o Londres, gráficos impresionantes -sobre todo si tenéis un iPhone 5 o un iPad de nueva generación- y una jugabilidad a prueba de bombas. Airborne es una de las mejores entregas de la saga, duradera -sus eventos y su modo historia nos darán diversión para rato-, y dispone de uno de los modos multijugador online más divertidos de toda la tienda de aplicaciones de Apple. Gameloft ha dado a luz a la app más completa del género.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 21 de octubre de 2013 Imagen 2

Turbo: Racing League

¿Conocéis a Turbo? El último éxito de taquilla de Dreamworks se hace aplicación. Encarnando al velocista Turbo, un caracol con visas en el deporte de alta competición, iremos a toda pastilla por diferentes escenarios y pistas, labrándonos el cobre junto a otros caracoles. Hay diversos modos de juego, una gran variedad de objetos y habilidades para la personalización de personajes -así como de nuestra concha- y mucho más. La app, que goza de compatibilidad con Game Center, está especialmente recomendada para los usuarios más pequeños gracias a su control accesible y sus gráficos.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de octubre de 2013 Imagen 3

Run Sheldon!

¿Recordáis el cuento de "La liebre y la tortuga"? Pues la tortuga, Sheldon, tras su victoria, se dedicó a la vida contemplativa. Y las liebres, un tanto enfadadas por su derrota en la carrera, decidieron darle una lección. Encarnando así al bueno de Sheldon, deberemos huir por diferentes mapas y rutas, ayudándolo a sobrevivir. Encontraremos potenciadores que nos harán saltar, planear y nadar más rápido, esquivaremos a malévolas liebres y lucharemos contra el tiempo -hay un buen número de retos por desbloquear o superar-. Con un control exquisito y con un apartado gráfico sin igual, Run Sheldon! es una de esas apps que debes disfrutar sí o sí en en tu dispositivo iOS.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de octubre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Septiembre 2013 · Género: Velocidad
Asphalt 8: Airborne Android iPhone
Lanzamiento: 22/8/2013 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 4/4/2013 · Género: Acción
Análisis Asphalt 8: Airborne

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir