Fighter Within recomienda tener 1,5 metros de espacio para jugar

Podrá jugarse también con una distancia menor.
Fighter Within recomienda tener 1,5 metros de espacio para jugar
·

Luc Verdier, uno de los productores de Daoka, desarrolladores de Fighter Within, ha dado algunos detalles sobre el uso del nuevo Kinect en este juego de lucha para Xbox One.

Explica que el sensor es mucho más preciso, evitando errores de detección o confusión con los objetos circundantes al jugador.

También explica que no necesitas mucha distancia entre tu persona y el televisor para jugar, pero Verdier recomienda, aproximadamente, un metro y medio para jugar con seguridad. Comenta también que, obviamente, recomendaría algo más de espacio para jugar con un amigo, al menos entre ambos contendientes.

Fighter Within es un juego de lucha en el que el usuario debe realizar los ataques, defensas y movimientos con su cuerpo, sin tocar el pad.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fighter Within

Portada Fighter Within
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Lucha / Otros
Fighter Within es la nueva apuesta de Ubisoft por intentar simular la lucha real usando la detección de movimiento de Kinect. El título aprovecha las mejoras en la detección de movimiento de Xbox One para sumergirnos en combates rápidos en los que tendremos que esquivar los golpes de nuestro rival y contraatacar con puñetazos, patadas y llaves. Cuenta con un modo contra la máquina, y también con opciones multijugador para pelear en la misma habitación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir