Need for Speed Rivals no llega a Wii U y PS Vita por las bajas ventas de Most Wanted

Prefieren centrarse en las plataformas con más público.
Need for Speed Rivals no llega a Wii U y PS Vita por las bajas ventas de Most Wanted
·

Craig Sullivan, director en Ghost Games, ha confirmado que la ausencia de Need for Speed: Rivals en Wii U y PS Vita se debe al poco éxito de Most Wanted en dichas plataformas.

"Sinceramente, no es el tipo de temas que me gustan hablar en detalle. Hicimos mucho trabajo extra en la versión de Wii U, tuvimos un montón de gente en ese juego".

"No vendió bien, en términos del mercado de Wii U. Me habría gustado que tuviese éxito porque hicimos un gran esfuerzo, y lo mismo con la versión de Vita".

"Rivals estará en las nuevas máquinas, y tienes que destinar tus esfuerzos. Las 200 personas trabajando en el juego deben ir a donde esté el mayor público para el juego, y eso es lo que hacemos".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed Rivals

Portada Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Rivals
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed Rivals es un juego de coches desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de velocidad arcade en mundo abierto en el que podemos jugar como corredores ilegales o policías, con dos campañas diferentes, participando en divertidas y espectaculares persecuciones, en una experiencia que mezcla de manera orgánica el juego en solitario con el multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir