Reborn cancela su campaña de financiación en Kickstarter

Se relanzará en noviembre con objetivos redefinidos.
·

La campaña de recaudación de fondos para Reborn a través de Kickstarter ha sido cancelada y se relanzará el próximo mes de noviembre.

Reborn, el primer proyecto de Elemental Games, inició hace pocas semanas su campaña de financiación en Kickstarter. Se trata de un título anunciado originalmente en el Tokyo Game Show, el evento de videojuegos nipón.

Se trata de un juego de acción y rol multijugador online ambientado en un Japón futurista de aspecto ciberpunk. Los jugadores harán evolucionar a su personaje tanto en el modo multijugador como jugando en solitario.

PUBLICIDAD

Para que el proyecto salga adelante, necesitaban reunir 200.000 dólares en la plataforma, con objetivos adicionales para lanzarlo en más plataformas, como Wii U, PlayStation Vita o Xbox One.

Precisamente esos objetivos son una de las razones esgrimidas por la compañía para cancelar la campaña de recaudación, pues quieren replantear los objetivos y umbrales económicos para los mismos.

"Tras pensar sobre la campaña de Kickstarter, y después de hablar con quienes han apoyado nuestro proyecto sobre las recompensas y las peticiones de llevar el juego a diferentes plataforams, incluyendo los objetivos económicos adicionales, queremos considerar el relanzamiento de la campaña de Reborn con muchas cosas corregidas y más afinadas", ha explicado Franz Tissera, productor.

Imágenes:

Más sobre Reborn

Portada Reborn
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol / Aventura
Requisitos Reborn

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir