Zelda: A Link Between Worlds tendrá un modo de dificultad extra

Se accederá a él tras terminar el título por primera vez.
·

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds tendrá un modo de dificultad adicional para hacerlo más difícil, según ha desvelado Eiji Aonuma.

El productor de la saga ha explicado que cuando los jugadores se pasen el título podrán jugar una segunda partida con un nivel de dificultad más elevado.

Por el momento no se ha explicado si será similar al modo Héroe de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD o si se optará por introducir cambios en el diseño más allá del daño que hacen los enemigos o los ítems que se obtienen.

Eso sí, explica también que el juego será mucho más rico en misiones y objetivos secundarios que en la aventura principal, por lo que los ajustes en la dificultad para hacerlo más difícil podrían ir en esa línea.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. Una secuela espiritual del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, que retoma el mundo que visitamos a principios de los 90 en una nueva aventura en 2D con acción, exploración y puzles, en la que Link se puede convertir en un dibujo y meterse en las paredes, explorando también una versión oscura de Hyrule.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir