AMD incluye a GTA V en los drivers de sus tarjetas gráficas

Un usuario descubre una referencia a la supuesta versión.
AMD incluye a GTA V en los drivers de sus tarjetas gráficas
·

Los indicios de la llegada de Grand Theft Auto V a PC continúan, mientras los usuarios de compatibles se frotan las manos con el título de Rockstar, que ha roto todos los récords de ventas en su lanzamiento el pasado mes de septiembre.

Mientras las peticiones firmadas en Change.org han superado los 600.000 usuarios, esta semana ha habido nuevos indicios sobre esta posible llegada, tras los rumores iniciales de la anterior. Si la empresa de informática Hewlett-Packard daba por hecho la llegada del título a PC, ahora un usuario ha descubierto que los drivers de las tarjetas gráficas AMD ya están preparados para la presumible conversión del juego de Rockstar.

Un usuario de la web americana Guru3D ha encontrado una referencia a GTA V en los drivers de AMD Catalyst, lo que ha aumentado la especulación sobre la llegada de esta versión a PC, que los rumores sitúan a principios de 2014.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir