JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle cambiará los nombres de los personajes en Occidente

Para evitar problemas de copyright.
JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle cambiará los nombres de los personajes en Occidente
·

Namco Bandai ha confirmado que la versión occidental de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle cambiará el nombre de los personajes para evitar problemas de copyright.

Esto se debe principalmente a que JoJo's Bizarre Adventure siempre ha sido una serie muy inspirada por el mundo de la música, motivo por el cual siempre ha sido complicada su localización a nuestras tierras.

Por ello, personajes como Devo o Vanilla Ice cambiarán sus nombres a D'bo y Iced. La compañía ha dicho que está trabajando codo con codo con Shueisha, la editora del manga, para que los nombres localizados encajen con las intenciones de Hirohiko Araki, su autor. Además, estos nombres serán los mismos que mantendrá el reciente anime en sus versiones europeas y americanas.

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle es un juego de lucha que ha sido desarrollado por CyberConnect2, conocidos por sus exitosas adaptaciones de Naruto a los videojuegos. En su versión occidental mantendrá las voces japonesas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir