Rockstar retrasa el pago del medio millón de créditos en GTA Online a la semana que viene

Tendría que haberse realizado esta semana.
Rockstar retrasa el pago del medio millón de créditos en GTA Online a la semana que viene
·

Rockstar ha anunciado que el pago de los 500.000 GTA$ de Grand Theft Auto Online se retrasará a la semana que viene.

"En cuanto a las preguntas sobre el depósito de los GTA$, estamos apuntando a hacer el primer depósito de 250.000$ a principios de la semana que viene una vez hayamos confirmado que todos los problemas con las partidas guardadas han sido solucionados en esta última actualización. Gracias por vuestra comprensión y estad atentos para más detalles", se puede leer en un comunicado que ha realizado Rockstar.

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a GTA V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia. Su lanzamiento ha estado plagado de problemas debido a varios errores y a la saturación que sufrieron sus servidores durante los primeros días, motivo por el cual la compañía ha decido compensar a los jugadores con este medio millón de créditos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir