Need for Speed Rivals se verá sutilmente diferente en cada consola

Incluyendo PS4 y Xbox One.
Need for Speed Rivals se verá sutilmente diferente en cada consola
·

Ghost Games ha declarado que Need for Speed: Rivals tendrá sutiles diferencias gráficas en todas sus versiones.

"Se verá sutilmente diferente en todas las consolas", dijo Craig Sullivan de Ghosts Games. "Los gráficos en PS3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC se verán diferentes. Soy el director creativo y no puedo decir mucho sobre la parte técnica del juego. Se ve diferente en diferentes consolas. Ya se vea mejor o peor, tendréis que jugar al juego cuando salga con una versión al lado de la otra para verlas".

Need for Speed Rivals llegará a las tiendas el 22 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Unos días después, coincidiendo con el lanzamiento de la consola, llega a PlayStation 4. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar las impresiones que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed Rivals

Portada Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Rivals
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed Rivals es un juego de coches desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de velocidad arcade en mundo abierto en el que podemos jugar como corredores ilegales o policías, con dos campañas diferentes, participando en divertidas y espectaculares persecuciones, en una experiencia que mezcla de manera orgánica el juego en solitario con el multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir