Nuevo tráiler de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1

Nos muestra batallas y personajes secundarios.
Nuevo tráiler de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1
·

Compile Heart ha distribuido un nuevo tráiler de Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1.

En él podremos ver nuevas secuencias de su jugabilidad, centradas principalmente en el combate y en mostrarnos a los nuevos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos a lo largo de la aventura. Además, también nos enseñan a los personajes secundarios que harán acto de presencia durante nuestro viaje.

Re:Birth 1 adoptará algunas mecánicas de Hyperdimension Neptunia Victory, la tercera entrega de la serie, por lo que hará uso de su mismo sistema de batalla y de las animaciones activas para las conversaciones. La historia está siendo revisada por Onodera, el director de la serie, quien se está encargando de rehacer el argumento principal añadiendo nuevos eventos y conversaciones.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 es un remake mejorado de Hyperdimension Neptunia para PSVITA. Cuenta con mejores gráficos, una tasa de fotogramas por segundo mejorada, nueva música y actuaciones, y modificaciones en su jugabilidad. Salen algunos personajes del juego original, como Gust, y se añaden otros nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir