Gratis en la App Store: 18 de octubre de 2013

Batman: Arkham Origins y Mega Dead Pixel, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 18 de octubre de 2013
·

Con el fin de semana en ciernes, ¿qué mejor manera de recargar pilas que disfrutar de un buen número de aplicaciones gratuitas? Recuerda que, desde nuestra sección diaria, iremos avisando de las apps más interesantes, divertidas y novedosas que surjan en la App Store. Así, siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar en tu dispositivo iOS preferido. Y lo que es mejor: a coste cero.

Batman: Arkham Origins

Warner Bros Interactive y NetherRealm Studios nos trae al ecosistema iOS una nueva adaptación del próximo juego de Batman, centrado en esta ocasión, en los orígenes del personaje. Apostando por los combates uno contra uno, y alejando de la fórmula de juego la exploración vista en las versiones de sobremesa, en Batman: Arkham Origins apuesta por una mecánica directa, con diferentes habilidades de combate, trajes y poderes a desbloquear. Lucharemos contra enemigos como Deathstroke o Bane, mientras mejoramos el aspecto del hombre murciélago -con diferentes armaduras y batsuits-, y personalizamos ataques. La app cuenta con la posibilidad de conexión con la versión de Xbox 360 y PS3, a fin de desbloquear contenido exclusivo. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de octubre de 2013 Imagen 2

Mega Dead Pixel

Mega Dead Pixel es un juego tan original, como difícil de describir o entender en un primer acercamiento. En cierta manera, estamos delante de un endless runner, pero al mismo tiempo, de un arcade de disparos virtualmente infinito. Auspiciado por un aspecto y apartado técnico basado en el pixel, iremos derribando enemigos, esquivando peligros y buscando poderes especiales que nos conviertan en el "Pixel Todo Poderoso". Extraño, pero absorbente y totalmente recomendado. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de octubre de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir