Killzone Mercenary recibe una nueva actualización

Soluciona algunos problemas de conexión.
Killzone Mercenary recibe una nueva actualización
·

Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Killzone Mercenary.

Al igual que el anterior parche, necesitaremos unos 1190 MB de espacio libre en nuestra tarjeta de memoria para poderlo descargar. Una vez instalado, el nuevo parche reemplazará al primero, aunque seguirá necesitando de este espacio adicional. En el estudio saben que el juego y sus actualizaciones ocupan demasiado y están trabajando en buscar una solución para reducir su tamaño.

El principal objetivo de esta actualización es el de solucionar algunos de los errores de conexión que se han producido durante el último mes, así como mejorar la distribución de los puntos de regeneración en todos los modos de juego para equilibrar más las partidas.

Killzone Mercenary ya está a la venta en exclusiva para PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Killzone Mercenary

Killzone; Mercenary llega a la portátil de Sony de la mano de Guerrilla Games. Se trata de un shooter en primera persona que sigue desarrollándose en el entorno de la popular franquicia. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en la piel de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir