The Legend of Zelda: The Wind Waker HD tuvo un desarrollo de más de seis meses

Aonuma se retracta de sus declaraciones anteriores.
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD tuvo un desarrollo de más de seis meses
·

Eiji Aonuma, el actual productor de la saga The Legend of Zelda, ha dicho que a pesar de sus declaraciones anteriores, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD tuvo un desarrollo de más de seis meses.

"Sí, mencioné que el desarrollo nos llevó seis meses, pero el tiempo total fue algo más largo", explicó Aonuma. "Fueron seis meses desde que empezamos a tener los detalles del proyecto, pero la verdad es que hicimos muchas pruebas de jugabilidad y estuvimos haciendo mucha planificación antes de ese periodo de seis meses. Así que en total nos llevó algo más de seis meses. ¡La gente en la compañía me echó la bronca por decir eso!"

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD ya está a la venta en exclusiva para Wii U. Además de gráficos en alta definición, el título cuenta con ciertos ajustes jugables, como una recta final simplificada y la posibilidad de navegar el doble de rápido.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir