Batman: Arkham Origins desvela su anuncio para TV

No muestra nada de su jugabilidad.
Batman: Arkham Origins desvela su anuncio para TV
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Batman: Arkham Origins.

El vídeo ante el que nos encontramos será el anuncio que se emitirá en televisión y en él veremos a Bruce Wayne pasando por distintas etapas de su vida hasta que llega a enfundarse el traje del Caballero Oscuro. Decir que no llega a mostrarse nada del propio juego.

Batman: Arkham Origins está previsto para el 25 de octubre en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su historia nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores, y aunque los orígenes de Bruce Wayne como el hombre murciélago no se explorarán demasiado, un contenido descargable nos permitirá jugar su iniciación.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir