Driveclub podría retrasarse hasta 2014

Surgen rumores sobre cambios en la fecha de lanzamiento.
·

Driveclub podría haberse visto retrasado hasta el próximo año según los últimos rumores.

El origen del rumor es la web The Same Coin, en la que aseguran que alguien cercano al proyecto que prefiere mantener el anonimato se lo ha adelantado. Kotaku, por su parte, asegura haber contactado con alquien familiarizado con cuestiones relativas a Sony que ha respaldado este rumor.

Desde el estudio ni confirman ni desmienten la información porque, justamente, Paul Rustchynsky -director de diseño del título- se ha limitado a decir en Twitter que "no tengo ninguna nueva información que compartir. ¡He estado fuera del trabajo esta semana cuidando de mi bebé recién nacido!".

Desde Sony simplemente se ha señalado que no comentan rumores ni especulaciones. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir