Borderlands 2 recibirá un nuevo contenido descargable la semana que viene

Nos propondrá matar al Rey Calabaza.
·

2K Games ha anunciado que el próximo 22 de octubre llegará un nuevo contenido descargable para Borderlands 2.

En esta ocasión ha sido titulado como "Cazador de cabezas 1: La cosecha sangrienta de T.K. Baha". Se trata del primer capítulo de una serie de misiones descargables que nos llevarán a visitar nuevas zonas para derrotar a un enemigo único y obtener su cabeza. Su precio será de 2,99 euros y en este caso tendrá una ambientación propia de Halloween. De hecho, nuestro objetivo será acabar con el Rey Calabaza y quedarnos con su cabeza.

Recientemente se ha puesto a la venta Borderlands 2: Game of the Year Edition tanto en PlayStation 3, como en Xbox 360 y PC. Se trata de una edición que incluye muchos de los contenidos descargables que se han ido lanzando hasta la fecha. El juego también llegará en un futuro a PS Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Shooter / Acción
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir