How to Survive se presenta en vídeo

Zombis y supervivencia se unen en este juego.
·

505 Games nos presenta en vídeo cómo será How to Survive, su juego de zombis para Xbox 360, PlayStation 3, ordenador y Wii U.

En este juego tendremos a nuestra disposición un sistema de creación de objetos, una guía de supervivencia y varios personajes jugables. A partir de ahí nos tocará sobrevivir en un remoto archipiélago en las costas de Colombia tras sufrir un extraño accidente, por lo que tendremos que preocuparnos de descansar, beber y comer mientras aprovechamos todo lo que encontramos para fabricar diversas herramientas.

Eso sí, no todo será tan fácil como puede aparentar, ya que la isla está repleta de infectados de los que tendremos que defendernos, ya sea jugando solos o en multijugador, tanto local como online (las funciones online no estarán presentes en Wii U).

Imágenes:

Más sobre How to Survive

How to Survive para PC es un juego de supervivencia zombi que la lleva hasta las últimas consecuencias. Tenemos que sobrevivir en un entorno hostil y cambiante que puede sorprendernos en cualquier momento con zombis o peligros, no solo combatiendo, también fabricando armas, encontrando comida y bebida para seguir vivos, y también lugares seguros donde dormir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir