La actualización de Halloween llega a Guild Wars 2

Ha sido titulada Sangre y Locura.
La actualización de Halloween llega a Guild Wars 2
·

NCSoft y ArenaNet han anunciado que ya está disponible la nueva actualización de Guild Wars 2.

Se trata de una actualización de contenido con temática de Halloween a la cual se ha titulado Sangre y Locura. Por todo el reino aparecerán unas puertas encantadas en las que podremos decidir si pedir truco o trato, aunque el evento estrella será la posibilidad que tendremos de volvernos a adentrar en el laberinto del Rey Loco.

Así mismo, también tendremos la posibilidad de explorar la torre del reloj del Rey Loco, donde se nos retará a conseguir alcanzar su cima a tiempo. Además, se incluirá un nuevo modo PvP llamado Inquisición Lunática en el que tendremos que jugar como un aldeano o como un cortesano lunático.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC, en español y no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir