Battlefield 4 tiene 2GB de instalación obligatorios y 12GB adicionales en 360

Se recomiendan para la 'mejor experiencia posible'.
Battlefield 4 tiene 2GB de instalación obligatorios y 12GB adicionales en 360
·

Electronic Arts ha revelado que Battlefield 4 tendrá 2GB de instalación obligatoria en Xbox 360, pero, además, contará con 12GB de instalación adicional.

Así, el juego llegará en dos discos, con el primero conteniendo el multijugador y el segundo la campaña. El primero tendrá 6,6GB de contenido adicional que instalar, mientras que el segundo tendrá 5,8GB, igualmente opcionales.

Estos 6,6 y 5,8 gigas no son obligatorios, volvemos a aclarar, y podremos jugar directamente desde el disco instalando los 2GB mencionados. Eso sí, DICE recomienda "altamente realizar esas instalaciones adicionales para asegurarse de que tenemos la mejor experiencia posible en Battlefield 4".

Battlefield 4 llegará a Xbox 360 el 31 de octubre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir