Slender: The Arrival se sumará este mes a Steam

Lo hará con nuevos contenidos.
·

El juego Slender: The Arrival, que se lanzó en marzo, va a sumarse próximamente al catálogo de la tienda digital Steam. Su incorporación llegará acompañada de novedades.

El título se sumará a Steam a finales de mes, en torno a la celebración de Halloween y Blue Isle Studios, el estudio responsable de este juego, promete que habrá nuevos contenidos en el juego.

Sin embargo, ni el estudio ni Valve han deatllado por ahora cuáles serán estos nuevos contenidos para el juego. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Slender: The Arrival

Portada Slender: The Arrival
Slender: The Arrival PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/3/2013 · Género: Aventura
Análisis Slender: The Arrival
Todos los juegos de Slender
Requisitos Slender: The Arrival

Slender: The Arrival, desarrollado por Blue Isle Studios en colaboración con Parsec Productions, es un videojuego de terror psicológico lanzado inicialmente en 2013. Como secuela oficial de Slender: The Eight Pages, este título expande considerablemente el universo y el mito de Slender Man, ofreciendo una experiencia de juego más rica y profunda con una narrativa envolvente, gráficos mejorados y mecánicas de juego ampliadas. El juego está disponible en múltiples plataformas, incluidas PlayStation 4, Xbox One, PC, entre otras, permitiendo a una amplia audiencia enfrentarse al terror que acecha en los oscuros rincones de su mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir