El evento de Halloween de Final Fantasy XIV comenzará este viernes

Las ciudades cambiarán su decoración y habrá una nueva misión.
El evento de Halloween de Final Fantasy XIV comenzará este viernes
·

Square Enix ha anunciado que el evento para celebrar Halloween en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn comenzará este mismo viernes.

Desde el 18 de octubre hasta el 1 de noviembre se celebrará un evento llamado "All Saint's Wake", que cambiará la apariencia de las ciudades principales del juego para mostrarlas decoradas con todo tipo de adornos de Halloween. Además de conseguir trajes exclusivos durante estas dos semanas, también podremos participar en una misión especial investigando una misteriosa troupe circense itinerante que aparece por las noches en las ciudades-estado de Eorzea.

Por otro lado, si queréis cambiar de servidor, a partir de mañana y hasta el 21 de octubre se activará el Servicio gratuito de Transferencias Mundiales, por lo que podréis migrar a vuestros personajes para jugar con vuestros amigos de forma gratuita, en el caso de que sus servidores estuvieran cerrados cuando empezasteis a jugar.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible para PC y PlayStation 3, y próximamente llegará a PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir