Troy Baker le prestará su voz al Joker en Batman: Arkham Origins

Recoge el testigo dejado por Mark Hamill.
Troy Baker le prestará su voz al Joker en Batman: Arkham Origins
·

Troy Baker, el actor de doblaje de Joel en The Last of Us, recogerá el testigo dejado por Mark Hamill (Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars) y le prestará su voz al Joker en Batman: Arkham Origins.

Como muestra de cómo sonará este carismático villano en su versión original con su nuevo actor de doblaje, Warner Bros. ha distribuido un vídeo de la New York Comic-Con en el que nos enseñan a Baker leyendo un monólogo del Joker de la novela gráfica "Batman: La Broma Asesina", obra de Alan Moore.

Batman: Arkham Origins está previsto para el 25 de octubre en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su historia nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores, y aunque los orígenes de Bruce Wayne como el hombre murciélago no se explorarán demasiado, un contenido descargable nos permitirá jugar su iniciación.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis juzgar por vosotros mismos. El monólogo comienza en el minuto dos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir