Batman: Arkham Origins revela un nuevo rival

Se filtra en un vídeo.
Batman: Arkham Origins revela un nuevo rival
·

A través de un vídeo filtrado por All Games Beta, Warner Bros. ha revelado uno de sus nuevos villanos para Batman: Arkham Origins, el nuevo juego de acción y aventura para las plataformas de alta definición.

En concreto se trata de Electrocutioner, un enemigo que se centra en su capacidad de generar energía para enfrentarse a Batman.

Batman: Arkham Origins nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores y ha sido descrito como una especie de "Año 1" para Batman. Está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir