Reborn, un juego de acción y rol en un Japón cyberpunk, inicia su Kickstarter

Necesitan 200.000 dólares para que el proyecto salga adelante.
·

Reborn, el primer proyecto de Elemental Games, ha iniciado su campaña de financiación en Kickstarter esta semana. Se trata de un título anunciado hace unas semanas en el marco del Tokyo Game Show, que llegará -si todo va bien- a PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, en distribución digital en todos los casos.

Se trata de un juego de acción y rol multijugador online ambientado en un Japón futurista de aspecto cyberpunk. Los jugadores harán evolucionar a su personaje tanto en el modo multijugador como jugando en solitario.

Para que el proyecto salga adelante, necesitan reunir 200.000 dólares en la plataforma, con casi 25.000 recaudados en el momento de escribir estas líneas.

PUBLICIDAD

Como es de esperar, el proyecto cuenta con algunos objetivos adicionales, que incluyen nuevos personajes y más monstruos, e incluso la llegada a PlayStation VITA, Wii U y Xbox One.

Además de imágenes e ilustraciones, la compañía ha distribuido un vídeo en el que los desarrolladores hablan -por desgracia, no está en castellano-.

Imágenes:

Más sobre Reborn

Portada Reborn
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Rol / Acción
Requisitos Reborn

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir