Los juegos de The Witcher también tendrán su propio cómic

La editorial Dark Horse Comics se encargará de él.
·

Dark Horse Comics y CD Projekt RED han anunciado que están trabajando en un cómic basado en los videojuegos de The Witcher (los cuales a su vez están inspirados por las novelas originales, las cuales han sido ya traducidas a múltiples idiomas).

Tal y como era de esperar, el cómic nos presentará una nueva aventura protagonizada por Geralt de Rivia, quien viajará a la tierra de Angren y se verá atrapado en una tenebrosa mansión con habitaciones infinitas y peligros a cada esquina. Del dibujo se ocuparán Joe Querio (Lobster Johnson, B.P.R.D.) y Dave Johnson (100 Bullets), mientras que Paul Tobin (Bandette) se responsabilizará de la historia.

El próximo juego de la saga será The Witcher 3: Wild Hunt, título que contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. Se lanzará el año que viene en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir