XCOM: Enemy Unknown se actualiza en iOS con multijugador asíncrono

Podemos jugar cuando nuestros amigos están offline.
XCOM: Enemy Unknown se actualiza en iOS con multijugador asíncrono
·

2K Games ha lanzado una nueva actualización para XCOM: Enemy Unknown para dispositivos con iOS, que introduce, entre otras mejoras –como ajustes y tablas de clasificación–, la posibilidad de jugar con otros usuarios de manera asíncrona.

Así, no será necesario estar conectados de manera simultánea para poder jugar con amigos, sino que podremos jugar por turnos, actualizando la partida cuando nos sea posible.

XCOM: Enemy Unknown para iOS es una conversión directa del juego lanzado en sobremesas a finales del año pasado, por lo que no contará con los habituales micropagos de los juegos para móviles. Además, a modo de extra se ha incluido el contenido descargable Elite Soldier. Ya está a la venta y su precio es de 8,99 euros.

Podéis descargarlo o encontrar más información aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre XCOM: Enemy Unknown

Portada XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown Xbox 360 PS3 PC iPhone Android
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Rol / Estrategia
Análisis XCOM: Enemy Unknown
Todos los juegos de XCOM
XCOM: Enemy Unknown para Xbox 360 es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir