Kunio Hashimoto, Hiroshi Matsuyama, Ryo Mito e Hideo Baba, en el Salón del Manga

Son responsables de varios juegos de Namco Bandai.
Kunio Hashimoto, Hiroshi Matsuyama, Ryo Mito e Hideo Baba, en el Salón del Manga
·

Namco Bandai ha anunciado que estará en la próxima XIX edición del Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 31 de octubre al 3 de Noviembre en la Fira de Barcelona, y que lo hará junto a los responsables de algunos de sus juegos más esperados.

En concreto, contaremos con la presencia de Kunio Hashimoto, Hiroshi Matsuyama, Ryo Mito e Hideo Baba, responsables, respectivamente, de Dragon Ball Z: Battle of Z, JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, Saint Seiya: Brave Soldiers y Tales of Symphonia Chronicles

Esta presentación tendrá lugar el día 1 de Noviembre a las 16:00 en el Escenario 2 situado en el Palacio 2, aunque también habrá una sesión de firmas que se realizará el mismo día 1 Noviembre a las 13:00 en el espacio del Matsuri situado en el Palacio 2.

El XIX Salón del Manga de Barcelona organizado por la Federació D’Institucions Professionals del Còmic (FICOMIC) se celebrará, como decimos, del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre. Por segundo año, el Salón tiene lugar en Fira Barcelona Montjuïc.

PUBLICIDAD
Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir