El primer descargable de ArmA III también añadirá contenidos para el editor

Su principal inclusión, eso sí, es el modo campaña.
·

Bohemia Interactive había anunciado que ArmA III recibirá el primer capítulo de su campaña para un jugador el próximo 31 de octubre, pero ahora sabemos que, además de éste, también recibirá más contenidos para el editor de niveles.

En concreto encontraremos nuevas armas, nuevas animaciones, nuevos objetos tridimensionales, nuevos módulos de 'scripts'... todo para "dar incluso mayor libertad a los creadores de contenido", en palabras de Bohemia. Para el futuro, el estudio adelanta que llegarán nuevos vehículos.

Tal y como habíamos recogido previamente, esta llegará en forma de contenido descargable gratuito y se titulará "Survive". La historia nos presentará al soldado Ben Kerry, quien tendrá que afrontar una misión de paz en el Mediterráneo. La campaña en total contará con tres episodios, aunque todavía no se ha dicho nada sobre cuándo llegarán los otros dos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir