Yoshinori Kitase quiere ver Final Fantasy XII en PS Vita

Esperan que Final Fantasy X/X-2 HD tenga el éxito suficiente para ello.
Yoshinori Kitase quiere ver Final Fantasy XII en PS Vita
·

Yoshinori Kitase, productor de la serie Final Fantasy, ha concedido una entrevista en la que habla sobre la próxima remasterización de Square Enix que lleva Final Fantasy X y X-2 a PS3 y PS Vita.

Kitase comenta que la remasterización destaca principalmente por las novedades gráficas, aunque al partir de la versión internacional llevará a Occidente cambios como el creador de criaturas de X-2.

Preguntado por la posibilidad de ver otros juegos con el mismo tratamiento si este recopilatorio tiene éxito, Kitase responde que "me gustaría una versión Vita de Final Fantasy XII. Estoy esperando que esta remasterización abra la puerta a grandes posibilidades en el futuro".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XII

Este es el último título de la saga Final Fantasy para PlayStation 2 y vuelve al RPG de siempre después de su exploración en el modo online. Una historia potente y un sistema de combate muy cambiado son el sello que Square Enix ha querido para esta gran entrega. El juego aporta un toque fresco y novedoso siendo siempre fiel a Final Fantasy. La herencia de los trabajos anteriores de Yasumi Matsuno e Hiroshi Minagawa se nota en cada uno de los gráficos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir