Cancelado el editor de niveles de Toki Tori 2 para Wii U

Two Tribes regala la versión para Steam del juego a los usuarios afectados.
Cancelado el editor de niveles de Toki Tori 2 para Wii U
·

Two Tribes ha anunciado que han cancelado el editor de niveles de Toki Tori 2 en su versión para Wii U. Para compensar a los usuarios, han anunciado que todos lo que hayan comprado el juego en la consola de Nintendo pueden solicitar una copia gratuita del título en Steam (disponible en Windows y Mac).

La desarrolladora pide disculpas por cancelar esta actualización para el juego y han explicado que una de las razones principales es que no han conseguido suficientes ventas del juego. Esto, unido al incremento en presupuesto que supone desarrollar la actualización, les ha llevado a concluir que puesto que solo una pequeña parte de los usuarios del juego usarán el editor, el gasto no les iba a compensar.

Razones técnicas además de económicas

Además, alegan que estaban teniendo problemas integrando Miiverse y el sistema de edición de niveles. Incluso llegaron a negociar con Valve y Nintendo para integrar funciones de Steam en el juego para Wii U pero no se llegó a un acuerdo. Otro problema técnico ha sido diseñar el editor de niveles con una interfaz sin ratón ni teclado.

Cómo solicitar la copia gratis de Steam

Los usuarios europeos que quieran reclamar una versión gratuita del juego para Steam deben visitar el mensaje de Miiverse que han publicado (Europa, América) y dejar una respuesta. No es preciso dejar ningún tipo de información personal.

A través de ese mensaje, Two Tribes verificará que se es un usuario del juego. Paralelamente, el usuario debe mandar un e-mail a la dirección tokitori2@twotribes con estos datos:

Asunto: "Wii U Steam Key"
Y los siguientes datos: ID de Steam, región de Wii U (indicando EU para Europa y US para América) y un enlace al perfil de usuario de Miiverse.

Juegos Relacionados:

Toki Tori 2+ PC PS4 Switch
Lanzamiento: 11/7/2013 · Género: Plataformas / Puzle
Lanzamiento: 4/4/2013 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Toki Tori 2 eShop
Requisitos Toki Tori 2+
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir