El modo Autovista de Forza 4 mostraba prototipos de coches para Forza 5

Turn 10 ya trabajaba en la secuela durante el desarrollo del título de 360.
El modo Autovista de Forza 4 mostraba prototipos de coches para Forza 5
·

Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10, ha revelado que empezaron a trabajar con Forza Motorsport 5 para Xbox One mientras desarrollaban Forza Motorsport 4 en Xbox 360, y que pudieron hacer las primeras pruebas de la nueva generación en ésta.

El modo Autovista que aparece en la cuarta parte de la saga nos deja ver hasta 26 coches con un altísimo nivel de detalle, y que, según explica Greenawalt, eran "en muchas maneras, prototipos de cómo queríamos que los coches luciesen en la nueva generación".

"Lo que aprendimos mientras hacíamos este experimento fue que no pensábamos que la nueva generación se basase en los polígonos y en la resolución de las texturas. Era más sobre la luz y la atmósfera, y las imperfecciones, y conseguimos incluso 'comercializar un prototipo', lo que estuvo bastante bien", explica.

PUBLICIDAD

"Obviamente no le contamos esto a la gente –tampoco era nuestra idea– pero creo que fue una experiencia genial. Autovista fue una experiencia genial que evolucionó en Forza 5. Estábamos haciendo prototipos de ideas", concluye.

Forza Motorsport 5 llegará a Xbox One el 22 de noviembre, acompañando a la consola en su lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir