Zen Pinball 2: Star Wars se prepara para recibir la mesa de Darth Vader

Nos la muestra en vídeo e imágenes.
·

Zen Studios ha revelado la mesa de Darth Vader que llega a Zen Pinball 2: Star Wars la semana que viene, para repasar los momentos más icónicos del señor de los Sith, incluyendo sus citas y escenas más conocidas de las películas de La Guerra de las Galaxias.

Como es costumbre, estará disponible a través de PlayStation Network para PlayStation3 y PS Vita con compra cruzada –por lo que con un único pago la obtendremos en las dos plataformas– en el nuevo pack Star Wars Pinball: Balance of the Force. Podemos descargar las mesas para Zen Pinball 2 o en el juego por separado de Star Wars por 9,99 euros.

Os dejamos con su vídeo e imágenes para que podáis ver su apariencia.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Zen Pinball 2: Star Wars

Los aficionados a esta saga de Pinball para PS3 siempre han tenido mucho donde elegir, con multitud de mesas temáticas basadas en diferentes licencias. Ahora, los fans de La Guerra de las Galaxias tienen una cita ineludible con estas tres meses basadas en el Imperio contraataca, el caza-recompensas Boba Fett y The Clone Wars, que forman parte de las diez que formaran el conjunto final dedicadas a la mítica serie de ciencia ficción, que parece que regresará a las pantallas no dentro de mucho.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir