Pokémon X/Y, agotado en Japón antes de lanzarse

Las reservas ya superan el volumen de unidades que estarán disponibles.
Pokémon X/Y, agotado en Japón antes de lanzarse
·

Aunque la fecha oficial de lanzamiento de Pokémon X/Y en todo el mundo es el 12 de octubre, los datos que llegan de Japón es que el título está ya prácticamente agotado... antes de haber sido lanzado.

Y es que las tiendas han tenido que cerrar las reservas del juego y colgar el cartel de agotado porque ya saben que no van a poder abastecer la demanda inicial del título, según los datos publicados por la consultora del mercado japonés Enterbrain.

Esto podría implicar que las cifras de ventas iniciales se vean limitadas por el número de unidades que Nintendo haya conseguido llevar a las tiendas para su debut.

Una situación similar estaría afectando a Monster Hunter 4, ya que los datos de distribución implican que se han vendido el 99,6% de las unidades que han llegado a las tiendas hasta el momento.

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir