El director de Pokémon X/Y estará en el Salón del Manga de Barcelona

Junichi Masuda atenderá a los seguidores el 3 de noviembre.
El director de Pokémon X/Y estará en el Salón del Manga de Barcelona
·

Nintendo ha confirmado hoy que Junichi Masuda, director de los juegos de Pokémon, asistirá al próximo Salón del Manga de Barcelona, concretamente el domingo 3 de noviembre.

La XIX edición del veterano y pionero salón se celebra del 31 de octubre al 3 de noviembre, contando este último día con la presencia de Masuda, todo un veterano de Game Freak, compańía a la que se unió en 1989. Ha participado en la creación de todos los juegos de Pokémon desde su lanzamiento en los ańos 90, y además de participar en sus diferentes fases creativas hasta ha diseńado la música de Pokémon Diamante y Perla.

Masuda presentará Pokémon X/Y el domingo 3 de noviembre entre las 11:00 y las 12:00 en el escenario 2 del Salón, y responderá a las preguntas de los fans. El nuevo título de Pokémon para Nintendo 3DS sale este mismo sábado en las tiendas, y podéis leer aquí nuestro análisis. Recientemente pudimos entrevistar al propio Masuda sobre la saga Pokémon y esta nueva entrega.

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir