Sangre y Locura será la nueva actualización de Guild Wars 2

Será el evento de Halloween de este año.
·

NCsoft y ArenaNet han anunciado una nueva actualización para Guild Wars 2.

Esta ha sido titulada "Sangre y Locura" y en ella tendremos que enfrentarnos al hijo de Oswald Thorn: Edrick, el Príncipe Sangriento. Por todo el reino aparecerán unas puertas encantadas en las que podremos decidir si pedir truco o trato, y al igual que ocurrió el año pasado por estas fechas, podremos volver a adentrarnos en el laberinto del Rey Loco, aunque con la llegada del Príncipe Sangriento se introducirán muchos cambios en esta mazmorra.

Así mismo, también tendremos la posibilidad de explorar la torre del reloj del Rey Loco, donde se nos retará a conseguir alcanzar su cima a tiempo. Por último, se incluirá un nuevo modo PvP llamado Inquisición Lunática en el que tendremos que jugar como un aldeano o como un cortesano lunático.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC, en español y no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir