League of Legends nos muestra un vídeo musical de Jinx

Se trata de un nuevo personaje para el juego.
League of Legends nos muestra un vídeo musical de Jinx
·

Riot Games, responsables de League of Legends, nos presentan un vídeo musical centrado en Jinx, un nuevo personaje que se suma a los luchadores del juego de PC.

Como ya os contamos, cuenta con una metralleta y un lanzacohetes que complementa con la habilidad para alcanzar una elevadísima velocidad cada vez que uno de los objetivos que ha atacado muere o es destruido.

Riot Games describe este personaje como "de gatillo fácil" y totalmente orientado a la acción, haciendo que sean sus compañeros de equipo los encargados de darle protección para poder aprovechar bien toda su velocidad y potencial ofensivo.

Os dejamos con el vídeo, que sirve de original presentación para Jinx.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir