Tráiler de lanzamiento de Malicious Rebirth

La versión mejorada del juego de Alvion llega a PSN.
Tráiler de lanzamiento de Malicious Rebirth
·

Alvion ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Malicious Rebirth.

En él podremos ver nuevas secuencias extraídas directamente de su jugabilidad, donde nos enseñan las novedades que incluye esta versión, permitiéndonos de paso echarle un vistazo a cómo luce su apartado gráfico en PlayStation Vita.

Malicious Rebirth es la versión mejorada para PS Vita del juego original de PlayStation 3. Incluye varias novedades, como más jefes y niveles. Además, también contará con la posibilidad de poder cambiarnos de traje, algo que influirá en la jugabilidad, ya que cada uno de ellos nos proporcionará un rendimiento diferente, por lo que escoger bien el traje que queremos para cada pantalla será muy importante.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Malicious Rebirth

Portada Malicious Rebirth
Lanzamiento: 9/10/2013 · Género: Acción / PS Network
Malicious Rebirth es una adaptación a PSVITA de Malicious, un título lanzado originalmente para PS3. Esta versión Rebirth mantiene todos los elementos del original y añade nuevas posibilidades. Incluye novedades como más jefes y niveles, y también la posibilidad de poder cambiarnos de traje, algo que influye en la forma de jugar, ya que otorga rendimientos diferentes al jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir