Gamesware cancela el Kickstarter de James Pond 4

No creían que fueran a obtener el dinero necesario.
Gamesware cancela el Kickstarter de James Pond 4
·

Gameware ha cancelado la financiación de James Pond en Kickstarter a 12 días de que acabara su plazo de recaudación, ya que no creen que vayan a conseguir su objetivo de 100.000 libras tras haber obtenido solo 16.000 libras en las últimas semanas.

"Aunque tenemos todavía 12 días, está claro que no vamos a conseguir nuestro objetivo de 100.000 libras, así que en vez de pretender otra cosa y continuar las actualizaciones hemos decidido ser honestos con nosotros mismos y con vosotros y parar", se puede leer en un comunicado de Gameware en Kickstarter. "La campaña no ha tenido el éxito que esperábamos. Esto ha sido así por ciertos motivos, así que planeamos volver en un futuro con una nueva campaña mucho más fuerte".

"Sabemos que todos os merecíais más pruebas de que podíamos hacer el juego, y reconocemos que no os ofrecimos las suficientes. Estamos trabajando en esto. Así que por ahora nos gustaría daros las gracias a todos los que nos ayudasteis. Estamos increíblemente agradecidos por todos vuestros amables comentarios y por vuestro apoyo".

"¿Esto será el fin de Pond? ¡Esperamos que no! Si algo hemos aprendido de esta campaña es que todavía hay mucha gente que ama a este pez agente secreto y creemos que solo el juego correcto y la campaña correcta harán de James Pond 4 una realidad".

El Kickstarter de James Pond llevaba activo desde el 20 de septiembre y se planeaba lanzar el juego en Android, Linux, PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360, iOS y Ouya.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre James Pond: Codename Robocod

Portada James Pond: Codename Robocod
Lanzamiento: 2/5/2019 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir