Invizimals para PlayStation 3 se muestra en un nuevo tráiler

Llega a las tiendas el 31 de octubre.
Invizimals para PlayStation 3 se muestra en un nuevo tráiler
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Invizimals: El Reino Escondido, la llegada de esta saga creada por el estudio español Novarama a la consola PlayStation 3, tras su exitoso paso por PSP. El juego saldrá el mismo día que el estreno de la serie en PSVITA, titulado Invizimals: La Alianza, el 30 de octubre.

Al contrario de las versiones portátiles, que usan la realidad aumentada para que capturemos a estos seres virtuales, la versión PS3 nos lleva al mundo de los Invizimals haciéndonos controlar a Hiro, un explorador que les ayudará a salvar su planeta de la invasión de los robots Xtractors.

El poder de Hiro le permitirá convertirse en uno de los 16 Invizimals más conocidos y usar sus poderes para luchar contra los enemigos que amenazan al Reino Escondido.

Más sobre Invizimals: El Reino Escondido

Invizimals: El Reino Escondido, desarrollado por Novarama y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2013 para PlayStation 3. Este título representa una expansión de la serie Invizimals, conocida por su innovador uso de la realidad aumentada en dispositivos portátiles, llevando la experiencia a la consola de sobremesa con una nueva dirección en la jugabilidad y la narrativa. En Invizimals: El Reino Escondido, los jugadores se embarcan en una aventura en un mundo paralelo para salvar el universo Invizimal con la ayuda de criaturas místicas que pueden capturar, entrenar y llevar a la batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir