DICE afirma que el modo en solitario de Battlefield 4 guarda una gran historia

Enfatizan su importancia frente al multijugador.
DICE afirma que el modo en solitario de Battlefield 4 guarda una gran historia
·

Lars Gustavsson, director creativo de DICE, explica que, aunque uno de los atractivos principales de Battlefield es su modo multijugador, el modo para un jugador también cuenta con importantes alicientes, entre ellos, "una gran historia que contar".

Explica que ambos modos aprenden uno del otro, y que conceptos claves para el multijugador como "Levolution" vienen del modo en solitario, explorando cómo interactuar con los entornos y dar más dramatismo a las escenas.

"Lo más importante es que [en el modo en solitario] estamos ampliando los encuentros con los enemigos, dándote más libertad para decidir cómo derribarlos, mientras que en Battlefield 3 era más 've a por ese y va a al otro', en lo que estaremos de acuerdo que no es lo más emocionante", explica.

PUBLICIDAD

Sobre si en el futuro la campaña podría tener la misma popularidad que el online, el director creativo de DICE comenta: "El futuro dirá, pero nosotros hacemos el modo en solitario por que queremos y hemos aprendido mucho haciéndolo. Creo que tenemos una gran historia que contar".

Battlefield 4 llegará el 31 de octubre a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y posteriormente lo hará a las nuevas consolas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir