Assassin's Creed IV: Black Flag tendrá hasta cinco horas de juego en la actualidad

Serán secuencias opcionales por lo general.
Assassin's Creed IV: Black Flag tendrá hasta cinco horas de juego en la actualidad
·

El director de Assassin's Creed IV: Black Flag, Ashraf Ismail, ha revelado que esta nueva entrega tendrá hasta cinco horas de jugabilidad ambientada en la actualidad en las oficinas de Abstergo, si bien en su mayoría serán secuencias opcionales.

Así, las secuencias obligatorias en la actualidad rondarán los 25 minutos, mientras que si decidimos explorar, hackear todos los ordenadores, y realizar todas las actividades disponibles en esta época tendremos entre tres y cinco horas de contenido.

Ubisoft revelará a los que decidan apostar por este contenido más información sobre Desmond, y aseguran que será una oportunidad para despedirse de él.

PUBLICIDAD

Aparte, tendremos cameos y momentos "WTF", ya que según Ashraf, "no podemos tener un juego de Assassin's Creed sin un momento WTF. Tiene que estar ahí".

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, aunque más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir