Call of Duty: Ghosts tendrá servidores dedicados en todas las plataformas

Se confirman para ordenador y todas las consolas, sin excepción.
·

Call of Duty: Ghosts tendrá servidores dedicados en todas las plataformas, según ha confirmado Mark Rubin, productor ejecutivo de este juego.

"Los servidores dedicados se usarán en la actual generación de consolas, en la siguiente y en PC", ha dicho Rubin.

"Para asegurarnos de que la gente tiene la mejor experiencia posible sin importar la plataforma, la localización o la conexión, Ghosts usará un sistema híbrido de servidores dedicados y de servidores clientes", ha explicado. "No importa dónde estás porque el juego siempre intentará darte el mejor rendimiento en línea posible".

Aunque por ahora parece que no se contempla la opción de permitir el alquiler específico de servidores, esto podría introducirse en el futuro junto a otras opciones. "Esperamos añadir navegación por los servidores y servidores alquilables una vez hayamos superado el periodo de lanzamiento. No hay más información por ahora", indica el productor.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir