DICE nos explica las opciones de personalización de armas de Battlefield 4 en vídeo

Llegará a finales de este mes.
DICE nos explica las opciones de personalización de armas de Battlefield 4 en vídeo
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Battlefield 4.

En esta ocasión se trata del primer episodio de Battlefield TV, una serie de programas especiales que se irán lanzando periódicamente para mostrarnos las diferentes características del juego. En este en concreto, nos enseñarán el reequilibrado que se ha realizado a las armas respecto a Battlefield 3 y sus opciones de personalización.

Si queréis probar el juego, ya podéis acceder a su beta multijugador. Su lanzamiento está previsto para el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque el mes que viene también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir