Infinity Ward compara Call of Duty con un deporte

Por eso aseguran que no se pueden hacer muchos cambios en sus reglas básicas.
Infinity Ward compara Call of Duty con un deporte
·

Infinity Ward ha asegurado que no pueden hacer muchos cambios en Call of Duty: Ghosts porque la saga es como un deporte, lo que no les permite cambiar las reglas del juego.

"Si esto fuera fútbol y al año siguiente solo quisiéramos siete jugadores por equipo y que se pudieran usar las manos, no creo que a la gente le gustase jugar a estos juegos", dijo Mark Rubin de Infinity Ward. "Así que no podemos cambiar demasiado las reglas básicas, y esas normas son bastante simples".

"Eres un jugador, es en primera persona, tienes un arma en tus manos y corres disparando a otra gente. Podemos jugar mucho con cómo funcionan el resto de apartados, con cosas como la personalización de los personajes, hacer que el movimiento por el mundo sea mejor, hacer el mundo del juego más interesante, añadir nuevos modos y añadir nuevos mapas dinámicos. Así que creo que todavía hay mucho para hacer".

PUBLICIDAD

"Damos a la gente nuevos contenidos y formas de jugar. El modo Pelotones es una forma realmente nueva de jugar y creo que la gente va a encontrarla muy interesante, porque es diferente a cualquier cosa que hemos intentado hacer en Call of Duty... y creo que vamos a continuar por ese camino".

Call of Duty: Ghosts se lanzará en noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. El guion de su modo campaña correrá a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir