La expansión Second Assault de Battlefield 4 llegará primero a Xbox One

Más tarde lo hará en las otras plataformas.
La expansión Second Assault de Battlefield 4 llegará primero a Xbox One
·

Battlefield 4: Second Assault estará disponible en Xbox One el 22 de noviembre, EA ha confirmado, aunque su precio aún es desconocido. Esta expansión estará disponible más tarde en el resto de plataformas.

El nuevo juego de acción de DICE tiene también ya otro contenido anunciado, China Rising, que reimagina mapas de Battlefield 3 al nuevo motor gráfico.

El juego se lanzará el 29 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PlayStation 4 estará disponible en Europa el 29 de noviembre (12 de noviembre en Norteamérica) y la de Xbox One debutará el 21 de noviembre en Europa (19 de noviembre en Norteamérica).

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir