River City Ransom: Underground consigue su financiación en Kickstarter

Aún podría llegar a consolas.
River City Ransom: Underground consigue su financiación en Kickstarter
·

River City Ransom: Underground es la secuela oficial del clásico de NES River City Ransom, un juego que mezcla acción beat´em up y rol que busca financiación en Kickstarter.

El juego ya ha obtenido la cantidad necesaria para su puesta en marcha, 180.000 dólares canadienses, pero aún quedan 55 horas para obtener las siguientes versiones: Mac y Linux por 205.000 dólares canadienses, PS4 y PS Vita por 280.000, Wii U y 3DS por 320.000, Xbox One por 360.000 y PS3 por 390.000.

Entre los desarrolladores se encuentran Yoshihisa Kishimoto, director de Double Dragon y creador de Renegade, y el compositor Rich Vreeland -Fez, Runner2 y Hyper Light Drifter-.

Ramón Varela

Más sobre River City Ransom: Underground

River City Ransom: Underground es una secuela de la localización de la versión americana de NES. Se trata de un beat 'em up no lineal, con la posibilidad de subir el nivel de nuestro personaje sube de nivel con su correspondiente mejora en las estadísticas, es capaz de almacenar dinero y usarlo para diferentes fines. Ofrece multijugador tanto local como online y presenta el estilo clásico de los títulos de 8 bits.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir